martes, 6 de septiembre de 2011

El comercio electrónico bajo Facebook o el F-commerce

  Que recientemente Facebook superó los 600 millones es de muchos sabido,  de los cuales más de 14 millones están en España y esto es un potencial de negocio muy importante, por lo que cada vez mas empresas de una u otra forma entrar en esta red social, a la que le ha salido un duro competidor Google+ del que se habla muy bien en términos técnicos y de usabilidad, pero que ha perdido el factor de ser pionero, por lo que en mi opinión tiene un muy difícil camino para hacer sombra a este gigante de las redes sociales, aunque no debemos perder de vista esta nueva red.

  Algunos comercios y pymes se han lanzado a crear su propio perfil en facebook, con el fin de tener un canal de comunicación con sus clientes (potenciales o no) y ya estamos viendo movimientos de los grandes actores en propuestas que repercutan en sus balances y den nuevas y mejoradas opciones de venta.

http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2011/01/19/un-paso-mas-hacia-el-f-commerce/

  Pero como se puede publicar un negocio en Facebook, pues además de la simple pagina de perfil como cualquier otro usuario os adujnto un enlace con distintas opciones y muestras de las mismas.

http://eduardoarea.blogspot.com/2011/06/f-commerce-recopilatorio-de-32-notables.html

  Para aquellos interesados os adjunto un enlace con información genérica sobre el nuevo comercio electrónico o E-Commerce rebautizado como Facebook Commerce o F-commerce.
http://www.brainsins.es/blog/presentacion-historia-del-f-commerce/5110

  Y si queréis tener algunas recomendaciones para mejorar los resultados de venta en vuestra salida a las redes sociales, podéis leer esto
http://www.tecnonews.info/Claves-de-una-tienda-persuasiva-en-Facebook--/_pE0Aj1BfZN7VtoFZxcYP-M1sBjq2idYf-GyAkd0hy8E

  Como siempre un abracito para ellos y un besito para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario