Para relajarse :
Hay montones de SPAs urbanos como el de Griñón en el sur, http://www.termasdegrinon.com/ uno de los más grandes de Europa, aunque debes evitar los momentos y días de más afluencia, pero para visitar algo diferente probar el Hammam de Al Andalus unos baños árabes en pleno corazón de Madrid http://www.medinamayrit.com/, aunque los masajes no son su fuerte y si quieres zambullirte completamente en el ambiente árabe, prueba la tetería o mejor aun su restaurante con buena comida y espectáculo de la danza del vientre.
En estos y otros muchos podrás hacer los típicos tratamientos de masajes, o envolturas, pero si quieres probar algo diferente intenta la ictioterapia con peces Garra rufa, las sensaciones son increíbles, puedes probarlo en la calle Barquillo en http://www.micalleny.com/.
Puedes pasear por mil rincones en Madrid, pero a mi gusta especialmente el barrio de Chueca y sus alrededores por ser un lugar tan colorido y multicultural, donde siempre encuentras interesantes opciones. Puedes aparcar en el parking de la plaza del Rey y acercarte a pasear o de compras por Fuencarral que en gran parte es peatonal.
Para comer :
Para los amantes de la comida japonesa no debéis perderos el restaurante Dai-Kichi en la calle de la reina http://www.daikichi.es/ donde siempre encontraras japoneses comiendo, es un poco caro, pero merece la pena y no dejes de probar la leche de coco a la hora de los postres, porque su nombre te engañará, es algo diferente y muy rico. Sus dueños ofrecen comida china y japonesa, ya que en sus orígenes lo que tenía tirada era la comida china, aunque ahora lo que está de moda es la japonesa.
Después si eres aventurero y te apetece probar algo diferente, intenta cenar con los dedos en el restaurante etíope Nira; http://www.nuriarestauranteetiope.es/ os sorprenderá el trato y la comida, que viene en unos cestos típicos y va acompañada de injera, que es un pan fino, parecido a una crêpe, realizado con harina de teff (cereal etíope) con la que se van rasgando trozos con los que se cogen porciones de comida.
Que lo disfrutéis y un besito para ellas y abrazitos para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario